Enplanta | Excelencia y Productividad en Crecimiento

Logo CTA 01logoSDE2016

Agosto 21, 2017

Boletín de Prensa N° 28 enplanta / 2015

Más de 600 pymes de Medellín y sus municipios cercanos han sido sensibilizadas por el programa enplanta desde sus inicios en el año 2012. De ellas, 200 empresas y sus empleados, lo han hecho este año, a través de la asistencia a las Conferencias de Sensibilización dictadas por el programa para gerentes, jefes de producción y operarios, con entrada libre y gratuita. Esta Conferencia sobre la metodología de Mejoramiento Continuo, la filosofía Kaizen y lo que ofrece enplanta, es útil para todo el público general interesado en la productividad y se constituye en un requisito para las empresas que desean incorporarse en el programa. Ver Boletín de Prensa No 28 enplanta / 2015

Leído 804 veces

Nuestros aliados

Últimos Tweets

Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia
Carrera 46 # 56 - 11, piso 15, Edificio Tecnoparque.
Medellín - Colombia
Teléfono: (+574) 444 28 72